28 mar. 2024

Cantantes paraguayos homenajean a la Patria desde Suiza

A pesar de que los artistas compatriotas viven muchos años en el país europeo, alegan que nunca olvidaron sus raíces y la cultura paraguaya.

image - 2022-05-13T190349.552.jpg

Los músicos destacan a Paraguay en sus canciones.

A pesar de que están más de 10.200 kilómetros de Paraguay, tres cantantes paraguayos residentes en Suiza desde hace varios años no olvidan su nación, al contrario, la homenajean y la llevan presente en varias canciones que componen.

Esta vez, en celebración del Día de la Independencia del país, interpretaron “Viva el bravo Paraguay”, una emotiva canción que causa gran sensación en varios países europeos.

Los cantantes Nucho NDC, Eladio Pedrozo y Félix Paniagua grabaron el emotivo videoclip en la ciudad de Neuchâtel, Suiza, pero con el pensamiento presente en cada rincón del Paraguay.

Nucho mencionó a EXTRA que vive en Suiza desde 1990, pero que nunca olvidó sus raíces, al contrario, ensalza la cultura paraguaya en sus músicas.

Por otro lado, también aprovecharon la ocasión para rendir un homenaje a las madres por su día con un tema musical del cantante cubano Lenier “Cómo te pago”, video realizado en Zurich, Suiza.

NUCHO NDC - Viva el bravo Paraguay Ft. Eladio Pedrozo y Felix Paniagua