El cantante del grupo de rock paraguayo Pipa para Tabaco parece que no vendía tabaco precisamente, sino otras “hierbas” y fue detenido esta mañana en su vivienda del barrio Mburicao de Asunción.
Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), realizaron el operativo e incautaron varias dosis de cocaína y marihuana en el interior de la vivienda del cantante de nombre Pedro Lerea Ramírez, por lo que se presume que el lugar funcionaba como boca de expendio y consumo de drogas.
Durante el allanamiento había otras personas que estaban consumiendo distintos tipos de drogas. Todas quedaron detenidas y a cargo del Ministerio Público, según informó la Senad.
También se hallaron una caja metálica con dosis de cocaína en bolsitas y dosis de marihuana que fueron sometidas a análisis para confirmar las sustancias, además de balanzas que usaban para pesar la “mercancía”.
Condenado por violencia
En el 2016, su expareja María Fernández Frutos lo había denunciado por violencia familiar, alegando que sufría maltratos físicos y psicológicos por lo que fue condenado a tres años y seis meses de cárcel, luego de hallarse culpable.
Pero luego decidió retirar los cargos, diciendo que se trató de un malentendido.