16 abr. 2024

Cañeó a los que no ponen el “visto” a su WhatsApp y armó debate

Internautas tienen opiniones divididas. Algunos dicen que es poco serio esconderse y otros consideran invasivo pretender saberlo todo.

HOEZ27YVARHYJIEDDDWTKIKD7M.jpg

La aplicación todavía avisa si uno está en línea, algo que muchos piden que se retire.

Una queja abierta sobre los que apagan las señas azules del Whatsapp causó cientos de repercusiones a favor y en contra.

"¡Qué tedioso es chatear con personas sin visto en el Whatsapp! No sabés si te lee, si está ocupado, si está en Alaska o muerto”, tuiteó el usuario @gonzamadrigal.

“Los ñembotavy usan a full también, ya te leen y después dicen, ‘no pude leer aún’, ya pasaron tres días. No se hagan los inocentes. Por culpa de gente así ni se puede confiar en nadie”, respondió Juan B. Sartorio.

https://twitter.com/gonzamadrigal/status/1518073321023229957

Sin embargo, Jazmín indicó que el visto es re invasivo. Inclusive va más lejos y propone que retiren el anuncio que avisa que la persona está “en línea”.

En WhatsApp, las dos señas o checks grises significan que el mensaje llegó al celular de la otra persona. Si se ponen de color azul, significa que ya leyó. Es eso lo que defiende una parte de los usuarios, quieren saber si ya les leyeron o no.

“Las personas se vuelven adictas al visto y a la última conexión hasta les crea un trastorno. Mejor esperar que te responda cuando pueda y ya. Capaz está ocupado aún y no puede responder. Tampoco la prisa o el control”, comentó @natuspy.

“Que te dejen en visto es peor”, indicó Charly G. “Cosita que odio. Algo que esconder tienen, sí o sí”, afirmó Lida del Puerto.

Sin duda, es un debate que se da a nivel mundial y queda a manos de Meta, la matriz de Facebook y Whatsapp dar la última palabra al respecto.