19 abr. 2024

“Canciller” Cantero relató su experiencia con un “jinete sin cabeza”

El periodista aseguró que el póra se le acercó una madrugada en Ypacaraí y que nunca olvidará esta experiencia paranormal.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 7.06.36 PM.jpg

“Canciller” Cantero recordó su experiencia por el póra.

¡Miedazo! El periodista deportivo Carlos “Canciller” Cantero relató una experiencia paranormal que vivió hace varios años, pero que le marcó la vida, ya que hasta el momento no puede superar la aterradora y llamativa experiencia con un póra.

El comunicador relató en el programa Fútbol a lo Grande, en Radio Monumental 1080 AM que este suceso paranormal vivió el 27 de agosto de 1988, día que recuerda como si fuera ayer, incluso recuerda con lujo de detalles al fantasma que se le acercó.

“Yo por un problema de vehículo tuve que salir caminando de San Bernardino Country club hasta la parada de ómnibus de la Ruta PY2. Venían varios colectivos y nadie me parada, porque era la medianoche, a las 2:00 de la madrugada yo tomo la decisión de venir caminando hasta el viejo lugar donde estaba antes el puesto de la Caminera, era una noche fresca, un plenilunio extraordinario que permitía ver a la distancia”, detalló Cantero.

Alegó que cuando ya estaba en la zona más alejada y silenciosa, comenzó a escuchar los pasos de un caballo, hecho que no le sorprendió, ya que creía que en la zona era común que vayan los ganaderos a revisar a sus animales a esa hora.

Pancho López relató que fue visitado por el Pombero

“Entonces, cuando yo vengo caminando para la caseta de la caminera, de Ypacarái hacia Itauguá siento el paso de un caballo, cada vez se me acerca más, pensé que que hay gente que va mirar sus animales, cuando se me acerca el caballo le hago el alto correspondiente y le saludo, en ese momento yo veo que era el cuerpo, con capa sobre el caballo, pero sin cabeza”, señaló el “Canciller”.

Indicó que el jinete vestía una capa oscura y que no tenía cabeza, pero se manejaba lúcido. Aclaró que él no tomó ni una gota de alcohol esa noche, por lo que no cree que fue producto de su imaginación.