20 abr. 2024

Pancho López relató que fue visitado por el Pombero

El periodista deportivo reveló su experiencia paranormal, explicó que todo empezó cuando escuchó el piar de pollitos en su casa. Comentó que tuvo que pedirle socorro a un religioso, que usó pindo karai para espantarle al ser mitológico.

¡Ñandejára! Una historia de terror fue relatada por el periodista deportivo Francisco Pancho López en el programa radial Fútbol a lo grande, de Arturo Rubín.

Por pedido de sus compañeros, el comunicador se animó a contar su experiencia paranormal.

“Yo respeto muchísimo, no voy a entrar en detalles, pero voy a contar que tuve que mandar a hacer una misa, porque era un lugar con antecedentes, había muchos movimientos. Empezaron como el famoso ruido del pollito como a las 3:30 de la mañana adentro, nos despertamos y nos preguntamos ‘¿qué es esto?’. Se sentía que había algo adentro, te juro”, contó al aire.

No creen

López admitió que mucha gente cree que se trata solo de un mito muy antiguo, pero que luego de recibir las inesperadas visitas empezó a tenerle mucho miedo al Karai Pyhare.

5224200-Libre-881048813_embed

“Yo le tengo un cagazo, esperá que te pase y después vamos a ver si te vas a reír. Muchos dicen ¿cómo vas a creer estas cosas? Pero andate al Chaco, vas a escuchar ruidos, te silva y después ya te tira piedras”, avisó.

Luego de pasar varias noches con miedo y sin poder dormir llamó a un religioso para poder espantar al Pombero.

“Fueron varios episodios, hacía volar las cosas, grabamos y se ve el quilombo, te juro. Me cagué en las patas, fue en el área metropolitana. Sentís que alguien camina y vos no le ves, tira la ropa al piso. Después preguntamos, había sido hace 10 años hay movimientos en ese lugar. Increíble, el karai pindó puso un sacristán, la palma que se lleva a misa, nos dijo que pongamos por las puertas y ventanas, luego él (por el Pombero) ya desapareció”, puntualizó.

Ricardo Mendoza, panelista de Fútbol a lo Grande, mencionó que el Pombero es su socio. "Hay que dejarle caña, tabaco y miel", explicó.

Ricardo Mendoza, panelista de Fútbol a lo Grande, mencionó que el Pombero es su socio. “Hay que dejarle caña, tabaco y miel”, explicó.

Era su socio

Ricardo Mendoza, panelista del programa, reveló que también llegó a cruzarse con el Pombero. “Mi socio era el Karai Pyhare. Yo le dejaba caña, tabaco y miel. Una forma de decir es que era mi socio, ¿o querés que sea tu enemigo?”, les dijo a sus compañeros, que no creen en la existencia del ser mitológico.

Apoyó su historia

Arturo Rubín escuchó atentamente el relato de sus panelistas y destacó que cree en sus historias de terror.

“No están haciendo ficción de sus vidas, ¿por qué no les voy a creer?”, indicó.

El Comandante pidió a sus oyentes de la 1080 AM que llamen a contar sus anécdotas y el teléfono no paraba de sonar.

5224201-Libre-1495124583_embed

Una mujer identificada como Ña Pabla se comunicó con el programa para asegurar que Francisco estaba contando la verdad. “Lo que está comentando Pancho es cierto, porque él a mí me contó lo que estaba pasando en su casa, yo le dije: ‘Pancho, ¿tu señora esta embarazada?’. Me dijo que no, pero que los juguetes de su hija los tiraba. Le expliqué que debe ir a la iglesia, poner agua bendita y poner un rosario por su puerta o llevarle a un diácono para que haga una bendición”, comentó la doña, respaldando el relato del periodista.