19 abr. 2024

Camioneta de la Ande se metió en carrera de rally

Jefe de la División de la Ande aclaró que no se trataba de una persecución. Auto en competencia chocó por poste que tenía transformador.

Una competición de rally en Salto del Guairá, Canindeyú, salió de la rutina este fin de semana. Entre los coches que recorrían se metió una camioneta de la Ande que también levantó polvo.

Sucedió que uno de los coches chocó contra un poste eléctrico y los técnicos de la Ande tenían que acudir para solucionar el problema. El único camino para llegar era el mismo de la competencia.

Embed

“No estaba compitiendo, formaba parte nomás del trazado de su desplazamiento”, dijo a EXTRA el Ing. Alfredo Argüello, Jefe de División Regional de la Ande.

Aclaró que no se trataba tampoco de ninguna persecución y que transitaban a baja velocidad. Como prueba dijo que el público se quejaba de lo lento que iban los coches, tanto que la camioneta de la Ande les alcanza.

La fiscalía también toma carta en este accidente, manifestó el Ingeniero. No hubo heridos de gravedad.

La fiscalía también toma carta en este accidente, manifestó el Ingeniero. No hubo heridos de gravedad.

Facebook de Wilson Cuenca

“Imagino que van a resarcir”, dijo acerca de los responsables del accidente. Tumbaron un poste que tenía un transformador que dejó sin luz a todo un barrio.