Una tragedia ocurrió en la tarde de ayer, miércoles, en el barrio María Auxiliadora, Fracción Ypatí, de compañía Caacupemí de Areguá, donde un niño de apenas 6 añitos falleció tras ser atropellado por un camión.
En el circuito cerrado de la zona se ve que, a las 17:35, varios niños estaban en la vereda jugando, cuando en un momento dado el niño D.V.E.E. corrió hacia el empedrado sin mirar que estaba viniendo un vehículo, chocó por la carrocería del camión de la marca Mercedes Benz y, aparentemente, se cayó frente a la rueda trasera y le pasó encima.
El chofer, identificado como Arnaldo Andrés Medina Giménez, no se dio cuenta de lo que pasó, hasta que los demás comenzaron a gritar y se detuvo a unos pocos metros del lugar del accidente. Al bajar y ver al niño tendido en el suelo, se agarró de la cabeza sin poder cree lo que había ocurrido.
El papá de la víctima salió de la casa corriendo y alzó a su hijo en brazos. Con ayuda del conductor, lo llevaron hasta el local de los Bomberos Voluntarios de Caacupemí. Luego, fue trasladado hasta el Hospital General de Luque, donde se confirmó su deceso.
El fiscal Jorge Escobar dispuso la incautación del camión y la aprehensión del conductor, quien fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo. También ordenó que el cuerpo sea entregado al padre del menor.