Desde hace unos días, hay un cartel que llama la atención en las calles General Genes y 14 de Mayo de la ciudad de San Lorenzo que dice: “Acceso solo para moteles”.
Esta excepción generó incomodidad de algunos automovilistas que buscan acortar distancias en ese tramo, pero no pueden porque está limitado solo a los tortolitos.
La zona está cortada por obras de hormigonado, según explicó a EXTRA el director de Obras de la Muni, Wilfrido Espínola.
“Hay mucha agua en la zona y levanta el asfalto, por lo que tenemos que poner hormigón y el cemento tiene que fraguar (endurecerse) para volver a habilitar esa calle. Allí es un paso de camiones pesados”, dijo.
El funcionario dijo que en el tramo no hay muchas viviendas afectadas. “Le pedimos un poquitito de tiempo a los usuarios. No queremos que vuelva a romperse. Calculo que para este fin de semana se podría habilitar ya, porque las obras empezaron la semana que viene”, indicó.
Agregó que están trabajando junto con los agentes de la PMT dirigiendo en la zona considerada “conflictiva” por el gran flujo de tránsito.