20 abr. 2024

“Calé” rezó y cantó en festejo de su cumple

Luego de su discurso, el senador Galaverna subió al escenario con su familia y rezó el Padre Nuestro, agradeciendo a Dios por un año más de vida. Luego de su discurso, el senador Galaverna subió al escenario con su familia y rezó el Padre Nuestro, agradeciendo a Dios por un año más de vida.

El polémico senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna dio un toque singular a su tradicional fiesta de cumpleaños, que había dejado de lado por dos años; con su infaltable cigarrillo entre los dedos, rezó el Padre Nuestro, acompañado de sus hijos y nietos. Además, subió al escenario y entonó varias canciones, entre ellas la polca de su partido.

Con muchos lugares vacíos se inició la celebración del cumpleaños número 67 del legislador, preparada para unas 10.000 personas. El agasajo se realizó en la cerámica Yoayu, de Ypacaraí. A las 13:00, Galaverna llegó al predio, rodeado de otros políticos, simpatizantes del movimiento Colorado Añeteté, entre ellos el anunciado candidato a las próximas internas presidenciales de la ANR, Mario Abdo Benítez.

También estuvieron muy cerca de “Calé” sus colegas Enrique Bacchetta, Blanca Ovelar y Eduardo Petta, los diputados Freddy D’Ecclesiis, Dany Durand, José María Ibáñez, entre otros. Por su parte, el exrector de la UNA, Froilán Peralta, llegó poco antes que el cumpleañero y señaló que no podía fallarle al senador “porque él (Galaverna) nunca falló con los verdaderos colorados”.

Tampoco faltaron los opositores, pues estuvieron el político Euclides Acevedo y el parlamentario Adolfo Ferreiro. El primer orador fue Marito, quien no escatimó en elogios hacia la trayectoria del homenajeado.

Finalmente, habló “Calé”, recordó la intención del oficialismo de expulsarlo de la ANR y criticó la falta de elecciones de nuevos representantes de la juventud y mujeres coloradas. Se centró en la intención de que el dirigente del movimiento Colorado Añeteté, Mario Abdo, sea ganador de las próximas elecciones, a quien llamó “presidente en situación de espera”.

Decorado

Los pañuelos, servilletas y calendarios fueron adornados con imágenes de uno de los tres mosqueteros, con el rostro de “Calé”.

Embed
4-act2