20 feb. 2024

Calé Galaverna dispara contra sus correlí “traidores”

Juan Carlos “Calé” Galaverna también criticó a los medios de comunicación por “campaña contra la ANR”.

El senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna (ANR), se descargó con todo en las redes sociales y trató de traidores a los dirigentes políticos que no apoyan las candidaturas de la Lista 1.

En su cuenta de Facebook, dedicó unas contundentes palabras a tan solo unos días de las elecciones municipales. “Nuestro querido Partido Colorado, el más grande y más lindo del mundo, está ante un nuevo desafío electoral”, inició su publicación.

Primeramente criticó a los medios de comunicación por supuestamente desplegar una campaña en contra del partido y luego a sus correlí.

“Varios medios de comunicación despliegan una descarada y miserable campaña contra nuestra ANR, violando toda norma de ética periodística. Lamento mencionar también la artera (malintencionada) y repugnante actitud de algunos pseudos dirigentes que no apoyan la candidatura de la Lista 1reaccionando vilmente nuestra causa republicana”, continúa diciendo en su escrito.

5267820-Libre-1787133789_embed

“Calé” terminó escribiendo que seguirán poniendo sus mejores esfuerzos. “Ratificaremos nuestra incomparable capacidad de lucha, poniendo nuestros mejores esfuerzos en esta recta final, honrando nuestras mejores tradiciones dando lustre a nuestra gloriosa historia”, dijo.

Finalmente mencionó que el domingo “llenarán las urnas con votos por la Lista 1".