COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6850
PESO AR
G 33
G 43
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
20.4º C

Actualidad

Cae pareja de motochorros en Mariano Roque Alonso

Una mujer manejaba la moto, pero en la persecución perdió el control, cayeron al suelo y fueron detenidos por la policía.

Tras una persecución policial, una pareja de motochorros fue detenida en la madrugada de este jueves, en Mariano Roque Alonso.

Según el comisario Adalberto Agüero, los uniformados de la Comisaría 10 de Mariano Roque Alonso se encontraban realizando una patrulla preventiva por la zona, cuando vieron a la pareja sobre una moto en actitud sospechosa.

Al ver a la policía, decidieron huir del lugar, por lo que levantaron mayores sospechas y se inició la persecución. Cuando estaban por ser alcanzados, el acompañante sacó un arma e intentó disparar a los policías.

En eso, la mujer, quien manejaba la moto, perdió el control del biciclo y ambos cayeron al pavimento, por lo que lograron detenerlos.

La chica fue identificada como Melissa Belén Cárdenas, de 22 años, quien fue llevada hasta el Hospital de Trauma por las lesiones que sufrió, mientras que el joven fue identificado como Jaime Sánchez, también de 22 años, y permanece detenido en la Comisaría de Mariano Roque Alonso.

Dejá tu comentario