El silencio acompañaba a la comitiva, cuando un alto de la policía hizo frenar de golpe el micro “El Clásico Tour” sobre la Ruta PY03, en Arroyos y Esteros (Cordillera).
Los jugadores del Atlético Colegiales, acompañados de su director técnico Néstor Montañez (35), venían de una derrota de 2-0 contra Deportivo Santaní, pero la yeta sumó una raya más al tigre, cuando el profe fue detenido.
En el 2018 debía 80 palos, monto que ya aumentó
Sobre él pesaban dos órdenes de captura por incumplimiento del deber alimentario.
Montañez fue demandado en el 2013, pero desde ese entonces no depositó ni un solo guaraní, según contó la mamá a EXTRA.
En el 2017 fue detenido por la misma causa, pagó una fianza pero le dieron medidas, al igual que en esta nueva oportunidad, porque ayer, otra vez le dieron arresto domiciliario, según explicó su ex.
Su hija tiene 16 años, y padece de parálisis cerebral infantil, por lo tanto, además de cuidados especiales, requiere de muchos gastos.
“En el 2018 venció su cédula y él nunca se fue a renovar ¿Por qué? porque se iba a quedar preso”, señaló.
La mujer tuvo que renunciar a un trabajo seguro -es contadora-, para dedicarle más tiempo a su hija; ahora hace Bolt, sin embargo, la plata no alcanza.
Casi fue abusada
Las veces que pidió que el papá cumpla con su responsabilidad, él supuestamente le chuleaba.
“Su alegato es que yo trabajo bien, en aquel momento yo trabajaba bien, pero ahora tuve que elegir entre mi profesión o mi hija; obviamente elegí a mi hija”, contó. Para ella, salir a las calles fue muy duro.
“Incluso sufrí un intento de abuso sexual trabajando en la plataforma. Muchísimas cosas ya pasé para que a mi hija no le falte nada y él campantemente me dice que yo no necesito”, manifestó.
Contra Olimpia
Llevaba años de no saber nada del papá de su niña, un día, vio TikTok que Montañez era nada más y nada menos que el técnico de uno de los clubes más populares del Paraguay.
Fue cuando lo entrevistó la televisión, donde llenó de elogios al Club Olimpia, porque en esa ocasión su equipo jugó contra el franjeado.
“Gracias a esto (al video) dimos con él”, dijo la mamá a nuestro medio.
Torito debe más de 170 palos, denuncian
El expelotero Cristian Torito Bogado fue escrachado en el grupo de Facebook “Mamás Leonas” por no realizar los depósitos.
“Condenado por incumplimiento del deber alimentario sigue atajando su inclusión en el REDAM”, señala la publicación.
Jazmín Melgarejo, representante de la afectada, mencionó a EXTRA que el monto total de la obligación pendiente es de G. 170.391.500 que equivalen a 6 años de que no prestó asistencia a su hijo de 13.