28 mar. 2024

Cae avioneta en Boquerón y reportan tres muertos

Los pasajeros tenían como destino Loma Plata. Según los primeros informes, los fallecidos serían ciudadanos estadounidenses.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 5.47.44 PM.jpeg

La avioneta fue consumida por las llamas aparentemente.

Tres personas de nacionalidad estadounidense, según los primeros reportes, fallecieron esta tarde en un trágico accidente aéreo: la avioneta en la que volaban cayó y se estrelló en una zona poblada de la zona de la Colonia Guadalupe, departamento de Boquerón.

Aparentemente el avión tenía como destino Loma Plata, pero, por circunstancias que aún se desconocen, perdió el control y cayó. Los pobladores de la mencionada colonia reportaron el hecho a la Comisaría 6ta de Mariscal Estigarribia.

5278696-Libre-1783936163_embed

Desde la esta dependencia policial reportaron que en lugar fueron hallados tres cuerpos, al igual que varios documentos, pero que aún no pueden precisar las identidades de los fallecidos.

El accidente ocurrió en una zona ganadera ubicada en el kilómetro 491 de la Ruta Transchaco. Fueron notificados los agentes del Ministerio Público y médicos forenses que ya se están acercando al lugar.