29 mar. 2024

Cadáver envuelto en cinta de embalaje es de un muchacho de 17 años

Tres impactos de bala en la cabeza presenta el cuerpo. La madre confirmó que se trata de su hijo.

02744d4ab5.jpg

Completamente envuelto en cinta de embalaje, fue encontrado el cuerpo de un chico de 17 años, al costado de la ruta PY03 en la colonia Laguna Pasillo de la ciudad de Bella Vista Norte, Amambay. Vecinos de la zona alertaron a la policía de la presencia de un bulto con forma humana en el sitio.

Rápidamente efectivos del departamento de Investigación de Delitos llegaron al lugar y constataron el hecho. El hallazgo se produjo en la tarde de ayer, domingo.

Si bien no se encontraron documentos del mismo alrededor del cadáver, el mismo fue reconocido como Edilson Ramón Rotela González, por su madre doña Reinalda González, quien acudió hasta la morgue judicial para el efecto.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Marcos Prieto, quien determinó que presentaba tres impactos de bala en la cabeza. El comisario Julio Espínola, jefe de la comisaría quinta local, explicó a EXTRA que, según la madre, el muchacho había salido hace quince días de su domicilio junto a su novia, una menor de 14 años, para ir a trabajar en el campo. Desde ese momento, ella perdió completamente comunicación con su hijo.

“Estamos hablando con una señora, sería su suegra. Tenemos muy poca información porque hay gente renuente a dar información”, manifestó por su parte el jefe policial departamental, Wildo Samaniego.

Agentes de Investigación Criminal de la mencionada dependencia indagan el móvil del crimen para dar los autores del estremecedor episodio.