24 feb. 2024

Caacupé: Caminera vicheará 5 rutas

Hoy arranca operativo 2023, junto con novenario de la Virgen. Parada obligatoria de micros será en la rotonda de Ypacaraí.

Foto_48358479.jpg

Los agentes harán coberturas en las principales rutas.

IP

Desde el tramo que une a San Lorenzo con Coronel Oviedo y varios de los caminos alternativos, la Patrulla Caminera acompañará el peregrinar a Caacupé.

Así arrancará el operativo 2023 en coincidencia con el inicio del novenario, con más de 324 inspectores y 18 funcionarios administrativos en la vía pública, cubriendo 28 puestos fijos.

Específicamente la ruta PY01, en el tramo San Lorenzo- Cnel. Oviedo de la ruta PY02, ruta PY03, rutas departamentales D025 y D027 y varios otros caminos alternativos, según informó a EXTRA la agente Patricia Florentín.

“La Patrulla Caminera estará dando cobertura a todos los peregrinantes y vehículos que transiten por la ruta PY02 con destino a la ciudad de Caacupé”, agregó.

Florentín señaló además que a partir de mañana hasta la tarde del 7 de diciembre, los pasajeros que circulen en micro y peregrinan desde Ypacaraí, descenderán en la parada obligatoria en la rotonda de retorno del Km 41 de la ruta PY02.

Además, señaló que la Policía Nacional también estará monitoreando en todo el trayecto con cámaras del sistema 911.