29 ene. 2026

Buscan un hogar para Robin: “No tiene raza pero tiene mucho corazón”

A pesar de haber sido rescatado de la calle, Robin sigue buscando la familia que lo elija por su amor incondicional.

491451171_18276245821266526_7308540182462665052_n.jpg

Robin espera un hogar desde hace 7 meses.

Gentileza

En Loma Pyta, Robin vivió en las peores condiciones junto a su hermana Matilda, alimentado por los vecinos y refugiándose en una pequeña casita de madera hecha de bolsas de basura.

Lastimosamente, su hermanita no aguantó y falleció, sin embargo, hace más de siete meses, un grupo de voluntarias de la organización Dame una Pata Paraguay en Villa Morra decidió cambiarle la vida y sacarlo de la calle, dándole la oportunidad de encontrar una familia.

Fue entonces que una familia se contactó con la intención de adoptarlo, lo que ilusionó a todos. Sin embargo, hace dos días volvieron a contactarse con los rescatistas porque ya habían conseguido un cachorrito de raza, dejando a Robin sin esperanzas.

“Robin sigue esperando. Sin rencores, sin entender por qué siempre lo dejan para después. Él no tiene raza, pero tiene mucho corazón. No tiene papeles, pero tiene amor del más puro”, dijo Leila Benegas, una de las rescatistas.

Hoy, Robin sigue buscando una familia que le de una oportunidad a pesar de ser puro corazón.
Él perrito ya está castrado, desparasitado y con todas sus vacunas al día. Es de tamaño mediano, color mostaza y se lleva bien con otros perros.

Si querés darle el hogar que tanto espera, podes contactar al WhatsApp 0971-111-939.