25 abr. 2024

Buscan plata yvyguy en el gimnasio donde hay “póra”

Buscadores de tesoro comenzaron a cavar en el lugar, ya que alegan que los movimientos son porque supuestamente hay oro bajo el local.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 5.12.06 PM.jpeg

La búsqueda inició tras los movimientos en el local.

Los movimientos son constantes de noche, hay ruidos e incluso gritos en el local, relató Víctor López, dueño del gimnasio de Villa Hayes que se volvió viral hace unas semanas tras unos llamativos videos captados por la cámara de circuito cerrado donde se veía a una silla y una cuerda moverse solas.

Esto causó gran asombro entre los lugareños y en las redes sociales. Incluso, el local fue visitado por curas, pastores y espiritistas que buscaban “limpiar” el local de las “almas en pena” que supuestamente abundaban en el lugar.

5273939-Libre-1827853156_embed

Debido a que encontraron en el lugar unas monedas de la época de la Guerra del Chaco, unos buscadores de tesoro revisaron el local con una máquina y alegan que el lugar habría plata yvyguy. Hoy, ya iniciaron la excavación en busca de oro.

Víctor mencionó que unos albañiles contratados por la dueña del local fueron son los que van a aprovechar una construcción al lado del local para cavar y buscar a fondo el tesoro que aseguran que hay ahí.

El dueño del GYM aseguró que en caso de que encuentren el oro la dueña del local tendrá que convidarle con el oro, ya que gracias a él se hizo conocido el caso.