Actualidad

Buscan a paraguayo desaparecido en España tras cena de año nuevo

No saben nada de Elías Aguilera desde el 1 de enero. El hombre vive en España desde hace 6 años y llamó la atención que no se reportara más.

Desde hace cinco días la angustia y la desesperación se apodera de una familia por la llamativa desaparición de Elías Aguilera (37), un paraguayo que trabaja en España desde hace varios años. Desde el 1 de enero nadie sabe nada de él y temen que hay sido víctima de criminales.

Carmen Ortiz, su hermana que vive en Argentina, contó en Radio Monumental 1080 AM que el lunes hablaron con su excuñada que también vive allá y que les avisó que no sabe nada de Elías, situación que le preocupaba, ya que tenían hijos en común, no obstante, los familiares sospechan de ella.

"Mi hermano vive en España hace 6 años, desde que se fue nunca más volvió y desde que se separó de su señora vivía solo. Todo el año se pasaban peleando con su exseñora y nos parece raro que para las fiestas de fin de año se fue a pasar con ella y desde ahí desapareció", comentó Carmen.

Señaló que Elías tiene dos hijos y que vive con la mamá. Carmen alegó que su hermana vivía en pleito con su exsuegra por problemas de manutención de los niños.

"Hace un mes que no hablo con él, pero siempre estaba activo en redes. Si tenía problemas con el teléfono él buscaba la forma de comunicarse, pero esta vez no sabemos nada", indicó la mujer.

Resaltó que la preocupación nació luego de que ya no apareciera en el trabajo, debido a que es muy responsable. "La exmujer de mi hermano me dijo que no sabía la nueva dirección de él, y también me parece raro porque por más de que no hablamos todos los días esas cosas importantes sí me contaba", dijo.

Si alguien conoce algún dato del paradero de Elías, piden comunicarse con los familiares al +541168555155.

Dejá tu comentario