Actualidad

Buscan a ladrón de carne en Coronel Oviedo

El delincuente fingió ser cliente en un supermercado, pidió 7 kilos de la mejor carne y rajó en una moto. La Policía lo busca intensamente.

Con una gran amabilidad y una contagiosa sonrisa, un hombre entró, ayer a la tarde, a un supermercado de Coronel Oviedo. Sin dudar, fue directo hasta la sección de carnicería y sin culpas pidió 7 kilos de la mejor carnaza, hecho que ya llamó la atención de los carniceros que lo atendieron.

Debido a que el hombre parecía muy serio en su pedido, los empleadores le pesaron y envolvieron la carne. Le dijeron que alcanzaba G. 300.000 en total su pedido, a lo que él dijo que no había problemas. Cargó la carne entre sus brazos, se dirigió a la caja y ya en el momento en que el cajero lo iba a atender, se posicionó en un pasillo libre y comenzó a correr.

Fuera del comercio ya tenía su moto arrancada y en segundos aceleró y huyó con la costosa carne. Los empleados trataron de seguirlo, pero por el gran tráfico en el centro de la ciudad, lo perdieron de vista.

Los dueños del local realizaron la denuncia tras este hecho en la comisaría, señalando que el delincuente tendría entre 30 a 40 años y posee una estatura mediana. En el video de circuito cerrado se observa el llamativo robo.

Los policías de la zona comenzaron una intensa búsqueda del ladrón de carne de la ciudad.

Dejá tu comentario