Familiares y amigos de una joven mamá de 20 años se encuentran preocupados porque desde el domingo que no saben nada de ella.
Ella es Mariza Benitez, de la ciudad de Natalio, departamento de Itapúa, quien cada tres meses viaja hasta Luque, donde vive su hermana, Liliana Benítez.
Liliana contó a EXTRA que la última vez que habló con su hermana fue en horas de la mañana, porque debía buscarla en la parada de colectivo; sin embargo, Mariza jamás apareció.
“Hace un año que ella sigue su consulta con un sicólogo porque sufre de depresión, pero se controlaba, entonces ella vino para eso nomás y para llevar su remedio”, contó Liliana.
Pero lo que más le llama la atención es que supuestamente vieron a Mariza bajarse del colectivo en San Lorenzo, otra persona dijo que la vio en Luque haciendo compras de un supermercado, por último le señalaron que en realidad nunca se fue hasta San Lorenzo porque se volvió a bajar en Natalio. La denuncia ya fue realizada en la comisaría.
Para cualquier información sobre el paradero de Mariza, podés llamar a cualquier comisaría cercana o al (0985) 492-868, con Liliana. Un bebé de un añito la espera.