25 abr. 2024

Buscan a hombre que habría abusado de su propia hija de 3 años

Un papá fue denunciado de supuestamente abusar de su propia hija durante un paseo. Ocurrió en Alto Paraná.

NZFIBIAOFZFHNPXN5K3V4KV3FQ.jpg

La niña contó a sus familiares que le dolía mucho sus partes íntimas tras el paseo.

En medio de un inexplicable llanto, una niña de 3 años no paraba de pedir socorro a sus familiares tras un paseo con su papá, el domingo pasado, en San Alberto, Alto Paraná. Sin entender mucho de lo que pasaba, los adultos preguntaron a la criatura qué le dolía a lo que ella les señaló sus partes íntimas, luego de revisarla, se llevaron el peor de las sorpresas.

La tía de la criatura relató que tras bañarle se dieron cuenta de que habría sido brutalmente manoseada. De inmediato la llevaron al hospital y se constató que sí hubo abuso. En los exámenes psicológicos de la Fiscalía, la pequeña dijo que quien le manoseó fue su propio padre.

El fiscal del caso, Édgar Benítez, dispuso la detención inmediata preventiva del papá, pero este se borró del mapa. Hasta el momento no saben de su paradero. La familia de la víctima señaló que el hombre habría sido avisado de la orden del Ministerio Público y escapado.

“Se escapó en un monte, corrió hacia ahí, no se sabe dónde está”, dijo la tía de la pequeña, pidiendo justicia para el caso.