Actualidad

Buscan a gatita perdida: "Tengo esperanza de que aparezca Michota"

Eva Florentín, la humana de la peludita, señaló que buscan desesperadamente a la michi y que mucha gente está expectante de que aparezca.

Desde hace 8 días, Eva Florentín busca desesperadamente a una de sus mascotas más mimadas de la casa, a "Michota", su gatita de 1 año y 2 meses que desapareció repentinamente de su casa y hasta ahora no saben nada de su paradero.

La mujer señaló que si bien la peludita solía salir de su casa, nunca se apartó tanto tiempo de ella, por lo que hasta ahora está muy sorprendida por su desaparición. Señaló que ya la buscaron en todo su barrio, en la zona del Shopping Pinedo, San Lorenzo, pero que no aparece ni su cadáver en caso de que la haya atropellado algún vehículo.

"Ella es muy buenita, muy dócil, por eso justamente la adoptamos, vino frente a nuestro portón varios días, es nuestra primera gatita, yo soy más perruna", comentó a EXTRA Eva.

En cuanto a su llamativo nombre, hecho por el que se volvió viral su búsqueda, explicó que la llaman así, porque de pequeña era "Michita" por pequeñita y ahora que creció le dicen "Michota", indicó que no tenían en cuenta la connotación de esta palabra.

"Muchísima gente ya se comunicó conmigo, me mandaron fotos, pero lastimosamente no era Michota. La gente está expectante. Tengo esperanza de que aparezca Michota", alegó la mujer.

En cuanto a los rasgos de la gatita, indicó tiene los colores negro y blanco, una collar verde limón y es muy buenita a los mimos. Si alguien la vio o sabe algún dato de su paradero puede comunicarse con Eva al (0981) 411 971.

Dejá tu comentario