24 abr. 2024

Buscan desesperados a un abuelito desaparecido

Los familiares piden ayuda para encontrarlo.

ramón acosta.jpg

Don Ramón Acosta se encuentra con paradero desconocido desde hace cuatro días.

Familiares de un abuelito se encuentran desconsolados debido a la desaparición de don Ramón Acosta, quien salió de su casa en Itá, el miércoles a la tarde. La última vez que lo vieron fue en inmediaciones del mercado municipal de la ciudad; vestía pantalón y remera de color negro.

“Personas dijeron que le vieron en la ruta Itá a Itauguá el jueves, pero no sabemos su veracidad. Pero son rumores nomás, gente que creyeron verlo”, comentó su hijo Arturo Acosta, quien afirmó que hasta los hospitales recorrieron en busca de su padre.

Don Ramón vivía a una cuadra de la laguna, donde siempre se le ve. “Creemos que tomó un micro y se fue a algún lado. Ya buscamos en Itá y alrededores ya le buscamos pero no está por ningún lado”, comentó Karina Correa, conocida de la familia.

Karina contó que el hombre trabajaba en Itá en una fábrica de confecciones y acostumbraba llevar los cortes a Yaguarón y Pirayú, por lo que creen que podría haber ido a esa zona.

De acuerdo a los datos, el hombre presenta indicios de Alzehimer, informaron sus familiares quienes afirmaron que ya lo buscaron por toda la ciudad, pero no lograron dar con su paradero.

Ante cualquier información comunicarse al 0981 426 191, con su hijo Arturo Acosta.

5143341-Libre-705783201_embed