Actualidad

Buscan casa para "firuláis jubilados" de la Senad

Los interesados en adoptarlos tienen que contar por qué les quieren adoptar y si todos en la casa están de acuerdo con la decisión, entre otras preguntas.

Seis perros de entre 1 y 2 años de edad buscan una casa donde vivir. La Dirección de Defensa Animal les ofrece en adopción y los interesados tendrán que completar un formulario.

Ellos son Laika, Frank, Heishi, Bonita, Shiro y San, animales sanos y fuertes, que cumplieron su servicio específico en la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

"Hoy buscan una nueva familia que les siga dando el amor y cariño que siempre recibieron", afirmó Juan Manuel Enciso, Director de Defensa Animal.

Los animales son de gran porte. Son de las razas Labrador y Pastor Belga Malinois. Los interesados tienen que llenar el formulario publicado en la cuenta de Twitter de Enciso.

Deberán responder preguntas como por qué les quieren adoptar, si todos en la casa están de acuerdo con la decisión, quién le cuidará en la casa, qué y cuántos animales ya hay en la casa y si tiene muralla o tejido seguro el terreno.

Los adoptantes recibirán visitas aleatorias de la Dirección de Bienestar Animal para asegurarse que los animales están en óptimas condiciones.

Dejá tu comentario