Paraguay se prepara para batir un récord mundial a puro huevo y solidaridad. Este domingo 19 de octubre, desde las 7:00 hasta las 8:30 de la mañana, el Parque Ñu Guasú será el escenario donde cientos de personas se unirán para intentar conseguir un Récord Guinness: la mayor degustación de huevos revueltos del mundo.
La iniciativa es impulsada por Nutrihuevos, junto con ASU Runners y la Fundación Unidos Contra el Cáncer (FUNCA), en el marco de la corrida solidaria “Corremos Juntos, Vencemos Juntos”. Además de promover la alimentación saludable, el evento busca rendir homenaje al Día Mundial del Huevo, celebrado el 10 de octubre.
El récord a superar fue establecido en 2019 en Colombia, donde se prepararon 3.112 kilos de huevos revueltos con más de 59.000 huevos. Ahora, Paraguay quiere dejar su huella con una versión solidaria y bien sabrosa.
“Vamos a batir un Récord Guinness realizando la mayor degustación de huevos revueltos del mundo”, invitan y prometen una jornada única, llena de energía, sabor y espíritu de unidad.