08 may. 2024

Buscan a “Lola”, la muñeca de apego de su hija de 4 años

Tiene un significado muy importante para la familia pilarense. Padres ofrecen una pequeña recompensa por el juguetito.

20240321-007materialA,ph01_13406_51224962.jpg

Esperanza. La familia tiene fe que encontrarán a Lola para la alegría de su pequeña hija.

Gentileza

La pequeña Yerutí, que este sábado cumple 4 añitos, está sufriendo por la pérdida de “Lola”, su muñeca de apego que la acompaña prácticamente desde la panza de su mamá.

Ana Benítez, mamá de Yeru, contó que están desesperados buscando a la muñequita de trapo, que se perdió en el centro mismo de la ciudad de Pilar, por lo que ruegan por la solidaridad de la población pilarense para encontrarla.

“Ella salió con su papá, fueron a una cooperativa y luego a otro lugar, después ya no supimos más nada de Lola, nos fuimos a buscar por los lugares que recorrieron, pero ya no encontramos”, dijo.

La familia hizo un flyer y lo envió en distintos grupos de WhatsApp y publicaron en las redes sociales, con el objetivo de poder hallar a la muñeca, que tiene un valor sentimental para ellos, ya que la madrina de la pequeña es quien le regaló a la niña, antes de nacer, por lo que desean recuperarla”.

“Si alguien vio o encontró, por favor devuélvala. Esta muñeca tiene mucha importancia para su dueña humana que la busca demasiado”, dijo la señora.

Recompensa

Si tienen información de quien pudo haber encontrado, pueden contactar con la señora Ana al celular (0971) 374-441, la misma indicó que habrá gratificación para aquel que lo devuelva.

“La señora que tejió a Lola, se comunicó conmigo, me dijo que va a poder hacerme otra vez una igualita, pero nosotros primero queremos ver si logramos recuperar la de ella, esperamos que sea un milagro de cumpleaños y que la gente que encontró nos devuelva, sino, vamos a mandar a hacer otra”, dijo la mamá.

En un video se ve como Yeru tiene en brazos a Lola y le canta, le habla y juega con ella. “Por poco y no se baña con su muñeca, por eso decidimos publicar, pero hasta ahora no la encontramos”, dijo la señora.