18 ene. 2026

Buscan a acosador serial en Luque: “Tengo miedo por mis tres hijas”

Depravado de 17 años manoseó a joven y ya hay más víctimas en el barrio. La chica dijo que el muchacho la venía controlando desde hace un mes.

20260118-009materialA,ph01_15677_65114623.jpg

Este es el momento en el que el muchacho le persiguió para tocarle la cola.

Captura de video.

Eran las 18:40 de anteayer cuando una joven de 21 volvía del gimnasio hacia su casa en el barrio Bella Vista de Luque.

Cuando le faltaban apenas dos cuadras para llegar, un muchacho se le acercó haciéndole gestos groseros que ella decidió ignorar.

La joven caminaba con auriculares puestos y prefirió no hacerle caso, pero el tipo siguió molestándole y le persiguió para agarrarle muy fuerte de la nalga.

La chica, muy asustada le pegó en la cara y salió corriendo hasta un surtidor cercano para ponerse a salvo.

El acosador miró por todos lados para asegurarse que nadie haya visto nada y se quedó en el mismo lugar usando su celular.

La vigilaba

Doña Nancy C., mamá de la víctima relató a EXTRA que su hija quedó muy afectada y que desde ese día ya no quiere ni salir de la casa por miedo.

Lo más preocupante es que no es el único caso. La víctima contó a su mamá que el acosador, un menor de 17 años, alquila a solo dos cuadras de su casa y que desde hace aproximadamente un mes la venía “controlando” cada vez que ella regresaba a su vivienda.

“Mi hija está aterrorizada. Ya no quiere salir ni al portón”, contó angustiada doña Nancy.

Es problemático

Según las averiguaciones, el muchacho señalado sería consumidor de drogas y ya tuvo problemas graves anteriormente.

Vecinos contaron que fue expulsado del colegio donde estudiaba luego de que lo descubrieran entrando a casas ajenas, lo que encendió las alarmas en el barrio desde hace tiempo.

Además, no sería la primera vez que molesta a mujeres de la zona.

Otras vecinas ya habrían reportado situaciones similares, por lo que muchos lo señalan como un verdadero acosador serial.

Doña Nancy aseguró que vive con el corazón en la boca. Tiene tres hijas y teme que alguna pueda pasar por lo mismo.

Apenas se enteró de lo ocurrido, salió a recorrer la zona en su auto con la intención de encontrar al muchacho, pero hasta ahora sigue sin aparecer.

El caso ya fue denunciado en la Comisaría 3ª de Luque, que inició las investigaciones para dar con el paradero del señalado.