El sueño de Silvio Morilla y Claudelina Ramos era tener tres hijos varones y tres nenas, por lo que el año pasado comenzaron a buscar al último varón que les faltaba, pero la vida les tuvo otro regalo y la doña tuvo a unas hermosas trillizas.
Ña Claudelina contó a EXTRA que quedó en shock cuando el doctor le dijo que había tres bebés en su panza y que todas eran nenas. “Yo me reí primero porque pensé que me bromeaba, luego llamó a mi marido y ahí los dos nos asustamos y no supimos qué decir”, recordó la doña, que el pasado 20 de noviembre dio a luz a sus trillizas en el Hospital Nacional de Itauguá.
(0985) 673-885 es el número de ña Claudelina para lo que desean donarles ropitas, leches o pañal.
Las bebas nacieron prematuras, con apenas siete meses de gestación, por lo que siguen internadas en el hospital. Solo una de ellas es la que falta que llegue a su peso ideal de 2 kilos para que puedan ir a su casa, ubicada en Guarambaré.
“A las tres les pusimos Milagros, porque eso es para nosotros, un milagro de Dios que nos bendijo con tres criaturas más, aparte de los 5 que ya tenemos”, dijo la señora.
Más gastos
Aunque para muchos puede resultar muy tierno, para los padres representa mucho gasto, pues al día usan alrededor de 24 unidades de pañales, ya que cada tres horas deben cambiarles, por lo que piden ayuda a las personas para donarles pañales y leche de fórmula.
“Ahora la leche nos sale gratis todavía en el hospital, pero cuando nos den de alta y ya estemos en casa debemos comprar”, dijo la señora.