29 mar. 2024

Buscaban tractor y encontraron más de 25 camiones relacionados al operativo “A Ultranza Py”

Durante el procedimiento, ninguna persona encargada estaba en el lugar, por lo que los vehículos fueron todos incautados.

jalala (1).jpg

Los camiones estaban en un tinglado. Los policias llegaron al sitió en búsqueda de un tractor.

Un oficial de justicia pidió el acompañamiento policial a la comisaría 9na de Limpio, para ir a recuperar un tractor, que no se había terminado de pagar, sin embargo, dentro del tinglado, ubicado en la compañía Isla Aranda, encontraron más de 25 camiones de gran porte que estaban siendo buscados en el marco del operativo “A Ultranza Py”.

Los intervinientes llegaron al sitio gracias al sistema de GPS que tenía el tractor, pero al encontrar tantos vehículos, procedieron a verificar las chapas y se encontraron con la sorpresa de que los camiones estaban a nombre de la empresa Nuevo Horizonte y Barakat, firmas que están ligadas a Miguel Ángel Insfrán Galeano, alias Tío Rico, quien fue detenido en Brasil el pasado 9 de febrero.

Durante el procedimiento, no se encontró a ningún encargado del tinglado por lo que procedieron a incautar los vehículos, dando aviso a los fiscales Ysaac Ferreira y Fabiana Molas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1638117165315379201