Desde muy pequeña Sara tiene un gran anhelo: conocer y abrazar a su papá de quien no tiene ningún dato, más que breves relatos de su mamá. Pese a que las posibilidades de ubicarlo sean tan pocas, la joven no pierde las esperanzas de verlo algunas vez.
La joven pidió la ayuda de la ciudadanía en las redes sociales para que pueda llegar a él, o al menos saber alguna pista para seguir buscándolo. A pesar de la tarea difícil que tiene, afirma que tiene una inmensa esperanza.
“Están siendo días muy oscuros para mí, anhelo un poco de esperanza, así que elijo creer en la magia de las redes. Papá, si estuviste en Ciudad del Este en septiembre/octubre del 2001 en una fiesta con una señorita de nombre Luz, flaca, baja, hoyuelos, pelo rizado negro, te estoy buscando”, inició su relato la joven.
Aparentemente ella fue fruto de un encuentro casual en la fiesta aquel entonces, valora la sinceridad y valor de su mamá y criarla con mucho amor. “Como puedo desde que tengo uso de razón, quiero saber de vos, hoy día tengo 19 años. No tengo nombres, ni rostros, no tengo ni un solo hilo de donde comenzar, así que comienzo con este, tengo fe de que dentro de poco nos vamos a abrazar y reírnos hasta que nos duela la panza”, comentó Sara.
Pidió al rollo que compartan su publicación con la idea de que llegue a su papá. “No tengo casi nada de información, como dije, elijo creer que esto puede llegar a ser posible”, resaltó la joven.