Un joven de 22 años, hincha del club 6 de Enero, fue salvajemente ayer por la tarde en el barrio 3 de Mayo, Luque, luego de un partido de la Liga Luqueña de Fútbol. Se trata de Ángel Rafael Pérez Barrios, quien ya tenía antecedentes por robo agravado desde 2020.
Entre 15 y 20 personas lo emboscaron en la esquina de Santo Rey y Las Residentas cuando se bajó de un camión. Ángel quiso esconderse en una despensa, pero los agresores lo agarraron y le pegaron puñetazos, patadas e incluso piedras.
Lo arrastraron
Los dueños del almacén intentaron calmar la situación, pero fue imposible y la turba terminó sacando al muchacho arrastrándolo fuera del negocio para seguir golpeándolo.
Ya en el suelo, casi inconsciente, los demás hombres lo siguieron pateando. Una mujer con remera roja intentó cubrirlo con su cuerpo para que no se le acercaran más, pero terminó siendo empujada por el grupo. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad y la Policía Nacional ya está tras los responsables.
🔴 ¡BESTIALIDAD!
— NPY Oficial (@npyoficial) July 21, 2025
📌 Lincharon a joven luego de partido de fútbol de la Liga Luqueña
♦️ Aparentemente habrían discutido en alrededores de la cancha. Al verse superado, la víctima corrió y trató de refugiarse en una despensa.
♦️ De igual modo, los agresores, que eran entre 15 y… pic.twitter.com/Dy6oS8zVjO
Durante la golpiza, los atacantes revisaron sus bolsillos, ya que aparentemente había robado algo minutos antes. La Policía cree que todo fue una pelea entre barras bravas, con posible influencia de drogas.
Pérez Barrios sufrió múltiples lesiones en prácticamente todo el cuerpo, fue auxiliado por familiares en un vehículo particular y trasladado al Hospital General de Luque.
En Arroyos y Esteros
En la ciudad de Arroyos y Esteros, también se registró un incidente al finalizar el partido de ida por la semifinal de la División de Honor de la Liga Arroyense, entre Sport Primavera y San Luis, en el predio del Club Nacional, compañía San Antonio.
Según informó la Comisaría 3ª local, a las 17:30 los hinchas del equipo local arrojaron petardos y objetos a la cancha, y uno de ellos impactó contra Ayesa Aramí Almada Cardozo (26), miembro del cuerpo técnico del club visitante quien quedó tendida en el suelo mientras era socorrida por los presentes. Esto desató una gresca entre aficionados y jugadores, resultando varias personas con lesiones leves.
La víctima fue llevada al Hospital Básico Local y dada de alta tras recibir asistencia médica. El caso ya fue informado al Ministerio Público de Emboscada.