12 jul. 2024

Bruno ya se fue a jugar otra vez piki y prometió cambiar

El video tuvo más de 2.000.000 de visualizaciones. Su doña mencionó que quiere denunciar al que viralizó la grabación.

20231105-003materialA,ph01_24268_47796834.jpg

La señora pidió al dueño de la página de Facebook PIKIS CERO J.A.S que borre el video. Este accedió al pedido.

Captura de video

Como si nada hubiera pasado, Bruno Benítez volvió el viernes a la noche a la cancha para jugar piki vóley con sus amigos, según contó su esposa Lisandra Martínez.

“A él no le molesta que se haya viralizado el video, me dijo luego ‘vos nomás lo que te calentás, cuántas parejas se garrotean, casi se matan y no hacen escándalo, vos nomás lo que exagerás’. Pero no da gusto que te culpen sin que sepan la verdad”, dijo la doña que fue filmada cuando agredía a su pareja el martes pasado durante un juego de piki, en J. Augusto Saldívar.

El tipo sigue viviendo con su pareja

El hombre prometió cambiar, con la condición de que ella ya no vaya a la cancha a hacer “quilombo” y dijo que va a respetar el horario para llegar a la casa. Sin embargo, la doña no le cree; “de pantalón seguro lo que va a cambiar, porque muchas veces ya dijo así y nunca cambió”, tiró Lisandra.

Bruno sigue en la casa que está en el terreno de su suegro y se mantiene firme en que no va a salir, “porque tendría que ir a un alquiler, pagar luz, agua y comida”, según la esposa. “Acá él vive como un rey, no va luego a querer irse”, añadió la doña.

No quiero denunciar

El hombre tiene una denuncia por violencia familiar y orden de alejamiento, pero Lisandra no quiere denunciarlo porque entonces irá preso. “Yo no soy mala persona, yo no quiero dañar familia ajeno. Mi suegro está enfermo, tuvo ACV y necesita hacerse estudios y solo él y yo lo que aportamos para ayudarles y, si le mando preso, su papá nomás lo que va a sufrir las consecuencias”, agregó.

Busca al que viralizó

Ña Lisandra quiere denunciar al que viralizó el video y perjudicó su imagen. Contactó con el dueño de la página que alzó la grabación y este le dijo que un tal Diego fue quien pasó el video.

“Yo conozco a los tres que comenzaron a viralizar, ya me fui a la comisaría para denunciar y me dijeron que debo tener un abogado. La esposa de uno de ellos me amenazó, me dijo que no denuncie porque yo nomás voy a perder porque ellos tienen plata y yo no”, lamentó la señora.

2,5 M de visualizaciones

Tiene el video en el Facebook PIKIS CERO J.A.S; 33 mil reacciones, 23 mil comentarios y 15 mil compartidos. En TiKTok, 23.8 k visualizaciones, 1.149 reacciones y 185 comentarios.