27 sept. 2023

Bruno Marabel había denunciado a su suegro por violencia doméstica

“Es muy difícil que lo haya hecho solo”, dijo la fiscala Esmilda Álvarez, sobre el quíntuple homicidio por el que está preso el joven de 19 años.

marable-bruno.jpg

Fiscalía cree que Marabel tuvo que ver con la muerte de toda la familia y que no actuó solo.

La fiscala Esmilda Álvarez habló esta mañana sobre nuevos elementos en la investigación del quíntuple asesinato. Dijo que hay suficientes elementos para decir que Bruno Marabel fue el autor o participó en el crimen de toda la familia. “Lo que sí es muy difícil es que este joven lo haya realizado de manera espontánea y solo, pero tampoco se descarta”, afirmó a la 1080 AM, Radio Monumental.

Sobre el motivo del crimen, dijo que todavía no puede elaborar una hipótesis definitiva porque cada día hay nuevos elementos. Mencionó que había una denuncia de Marabel contra el fallecido Julio Rojas por haber golpeado a su esposa Elba Rodas y por amenazarlo a él. “Es una familia bastante conflictiva con muchísimos antecedentes, también eso es objeto de una investigación, pero en una segunda etapa”, agregó Álvarez.

Sobre las dos jóvenes detenidas, amigas de Bruno Marabel, la agente fiscal dijo que en ningún momento colaboraron con el Ministerio Público. Sobre los elementos que tiene la Fiscalía, dijo que “no solo las conectan con la escena del crimen, sino nos hace pensar que participaron en algunos hechos punibles, no en el homicidio en sí”, dando a entender que pudieron haber estado en conocimiento o complicidad con el robo de objetos a la familia.

Más contenido de esta sección
La justicia chilena pidió ayuda a las autoridades paraguayas para traerlo porque su mamá no podía cuidarlo y estaba en un hogar de niños.
Hace menos de una semana fue detenido tras violentar a su pareja, denunciado por su suegra.
Pedrojuaninos encabezan banda de proxenetas. Además, fueron demoradas 20 compatriotas que ejercían trabajos sexuales.
El extranjero estaba desaparecido desde el viernes y sus familiares lo habrían identificado a través de un tatuaje.
Eran cuatro personas las que desembarcaron en Encarnación tras pasar toda la tarde en el río Paraná.
Acordaron que la educación inclusiva, la igualdad y enfoque de género, y la igualdad basada en los derechos se deben interpretar de acuerdo a nuestra Constitución.