26 abr. 2024

Brasileño debe seis meses de alquiler y se niega a desalojar el negocio

“No paga y no quiere salir”, protestó la dueña, quien señaló que la deuda “ya debe estar por los 50 millones de guaraníes”.

No paga alquiler.jpg

El extranjero montó un enorme negocio en la propiedad que se resistía a abandonar, pese a la deuda que tiene acumulada (Foto: CDE Hot).

El brasileño Luciano Mezzomo había alquilado una propiedad, ubicada en la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del Kilómetro 5,5 de Ciudad del Este, Alto Paraná, pero hace seis meses que no paga y se resiste a abandonar el lugar, donde explotaba el negocio “Placas del Paraná”, dedicado a la venta de maderas terciadas, pinturas, accesorios para muebles y otros artículos de carpintería.

La dueña, Florencia Franco, fue esta mañana con su hijos para desalojar al mal inquilino, pero éste se resistió y demostró una actitud prepotente, con ayuda de sus empleados.

Hubo discusiones e intentos de agresión, hasta que finalmente se logró cerrar el local, donde quedó un guardia privado, contratado por la señora, según publicó el portal CDE Hot.

“No paga y no quiere salir”, protestó la dueña, quien explicó que para no llegar a la Justicia, el extranjero había firmado un contrato en el que se establecía que él saldría sin trámite judicial, pero hasta ahora no estaba cumpliendo.

Señaló que el hombre “se siente dueño de mi propiedad” y que la deuda por los seis meses sin pagar “ya debe estar por los 50 millones de guaraníes”.