Extra

Actualidad

Brasileño cayó con documentos mau de Paraguay y cargamento de marihuana

El detenido en Brasil dijo que consiguió los documentos paraguayos por 1 millón y medio.

Un joven brasileño llamado Thales Breno Alem Cáceres compró documentos de identidad de Paraguay para poder engañar a los policías, ya que estaba prófugo. Lo detuvieron el miércoles en Campo Grande, Brasil, con 460 kilos de marihuana.

El muchacho conducía un Volkswagen Gol blanco y al ver a un vehículo de la Policía Civil aceleró a toda máquina. Los agentes lo alcanzaron y verificaron que tenía documentos falsos. A Thales Breno no le quedó de otra que contar que los compró por 1.000 reales (alrededor de 1 millón y medio de guaraníes) en nuestro país.

La Policía lo acompañó hasta su casa para buscar sus verdaderos documentos. Al llegar encontraron otro vehículo, en el que había marihuana prensada, informó el portal Midiamax.

El muchacho admitió que la droga era suya y contó que en otra vivienda tenía más para revender. Allí estaba Diogo Ramos Dos Santos (23), que trató de escaparse por el techo, pero las tejas se rompieron y cayó al suelo y lo detuvieron junto a Matheus Araujo Benites (21), que estaba también allí.

En el lugar había 460 kilos en panes de marihuana, y cada uno lo iban a vender a 300 reales. En total iban a hacerse con 138.000 reales (unos 207 millones de guaraníes).

Dejá tu comentario