25 abr. 2024

Brasileña fue asesinada a puñaladas en Pedro Juan Caballero

Alquilaba la casa con una amiga que llegó del trabajo y se encontró con el terrible episodio.

Erika de Lima Corte.png

La chica cursaba el segundo curso de Medicina en la UPAP de Pedro Juan.

Facebook

Tras una larga noche de trabajo, Milena Cristina de Matos Oliveira llegó durante la madrugada de este lunes al inquilinato ubicado en las calles 15 de Agosto casi José de Jesús Martínez, en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan. Ella alquilaba el lugar con Erika de Lima Corte, una brasileña de 29 años, estudiante de Medicina.

Al entrar a la cocina buscando algo para comer antes de ir a dormir, sintió un súbito escalofrío y su pulso se empezó a acelerar cuando notó que en el piso había manchas de sangre.

Aterrada, la joven fue directo a la habitación de su compañera, topándose con una horrible escena. En el piso, la chica estaba tendida sin vida. Fue asesinada de dos puñaladas en el pecho, según el reporte de la comisaría 1ra local, cuyos agentes investigan el caso como un posible caso de feminicidio.

La policía local está tras las imágenes de circuito cerrado de locales aledaños al lugar del crimen.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Gabriel Segovia, y enseguida también se pusieron en contacto con sus familiares, oriundos de la zona de Matto Grosso do Sul, informó el comisario Mario Ortellado, jefe de la comisaría 1ra local. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, se está investigando.