29 mar. 2024

¿Brad Pitt es sombrero? Su novia está casada y el marido sabe de la relación

Ambos son amigos y mantienen una “relación abierta”.

Brad Pitt.jpg

Brad Pitt y su corazón jara, Nicole Poturalski.

Gentileza

Desde que Brad Pitt terminó su relación con la actriz Angelina Jolie, se lo ha involucrado con varias mujeres de Hollywood, incluso con Jennifer Lawrence, conocida por su personaje en “Los juegos del hambre”. Finalmente, Lawrence salió a desmentir que tuvieron un amorío. Desde entonces, al actor de 56 años, se lo vio solo solito, hasta que aparentemente recibió un flechazo en el corazón.

Aunque surgieron varios rumores, finalmente se confirmó que el actor está saliendo con la modelo alemana de 27 años, Nicole Poturalski. Pero.. atajate bien, porque el corazón jara de Pitt, tiene otro dueño. Ella está casada y su marido sabe que ambos son pareja; algo así como amor de tres, pero en este caso es una buena relación.

Fue el mismo actor de “Sr. y Sra. Smith” quien confirmó el romance. Brad Pitt conoció a su novia en el restaurante Borchardt de Berlín, propiedad de Roland Mary de 68 años, marido de Nicole. Según el diario Daily Mail, Pitt ya sabía de la existencia de este restaurante, ya que en 2009 rodó en ese mismo lugar la película ‘Malditos Bastardos’ del director Quentin Tarantino. Por lo tanto, el novio y el marido de la alemana son algo así como amigos. Nicole y Rolan están casados desde hace ocho años, tienen una hija y desde siempre han mantenido una relación abierta.