26 abr. 2024

Borrachos quisieron sacarse fotos sobre motos de los Lince y acabaron en el calabozo

Agentes del Grupo Lince estacionaron sus biciclos para ir a cenar, momento aprovechado por los borrachines.

ebrios detenidos por Lince.jpg

Los detenidos fueron pillados por una doña que avisó a los policías.

Cuatro hombres acabaron en el calabozo de la comisaría 106 de Encarnación, luego de protagonizar un vergonzoso espectáculo sobre la avenida Víctor Matiauda.

En sus manos tenían una botella de caña blanca e intentaban montarse sobre las motos de agentes del Grupo Lince, que las habían dejado estacionadas en la calle para entrar a un local a cenar.

Ocurrió alrededor de las 19:50 de ayer, frente a un conocido supermercado de la zona, donde fueron detenidos Osvaldo Adrián Vázquez Britez, de 28 años; Diego Samuel Medina Cespedes, de 18 años; David Ramiro Martínez Arce, de 23 años y Hugo Alcides Garay, de 42 años.

“Una señora nos avisó que estaban haciendo algo sospechoso. Nosotros nos fuimos y dijeron que querían sacarse fotos, supuestamente”, relató a EXTRA el suboficial segundo Alcides Rodríguez, uno de los intervinientes. Al negarse a esa situación, los policías recibieron todo tipo de insultos por parte de tres de los borrachines, que para completar empezaron a agredirlos físicamente.

Los cuatro hombres estaban en completo estado etílico, pero una vez en la comisaría 106 de Encarnación se negaron a ser sometidos al alcotest. Comunicado sobre lo ocurrido, el fiscal Edgar Villaverde ordenó que queden demorados en la sede policial por seis horas y luego sean liberados.