Momentos de terror pasó una doña con sus hijos menores de edad, cuando su concubino llegó borracho y muy nervioso, porque se había peleado con alguien y se puso violento en su casa.
El hombre fue apresado y la fiscala Liliana Denice Duarte lo imputó, por amenazar de muerte a su familia y golpear la cabeza de su hijo de 2 años con una Biblia, que había lanzado contra la mujer.
Ocurrió alrededor de las 14:30 horas, del jueves de la semana pasada, en una vivienda ubicada en la fracción San Agustín, del kilómetro 12 Monday, a unos 3.000 metros de la Ruta PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Se trata de Miguel G., quien supuestamente entró a la casa, con intenciones de agarrar un cuchillo, para volver al lugar donde había estado tomando bebidas alcohólicos, pero la doña, identificada como Liz María E., se le interpuso y quiso calmarlo.
Pero, él se puso más furioso y empezó a maltratar verbalmente a su concubina, además de amenazar con matar a todos los miembros de su familia, según la denuncia.
Además, intentó golpear a la mujer, pero ella lo esquivó, por lo que el tipo agarró una Biblia, que lanzó contra ella, pero el pesado libro impacto en la cabeza del pequeño de 2 años.
Otro hijo, de 13 años, llamó al Sistema 911 de la Policía Nacional, por lo que enseguida acudieron unos agentes, quienes lograron reducir y aprehender al sujeto, quien fue llevado preso. Ahora se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías, según se informó.
Se omiten las identidades completas de los involucrados, en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe “publicar por la prensa escrita, radial, televisiva o por cualquier otro medio de comunicación, los nombres, las fotografías o los datos que posibiliten identificar al niño o adolescente, víctima o supuesto autor de hechos punibles”.