18 abr. 2024

Borracho olvidó dónde dejó su auto y denunció como robado

La policía encontró el coche tras una recorrida por el barrio, estacionado con la llave puesta. No se robó nada del vehículo, dijeron.

240770896_4821406997888287_6636325719809227738_n-edited.jpg

El coche se encontró en el mismo lugar donde dejó su dueño.

La Clave

Juan Torres de Ciudad del Este se despertó ayer después de una larga borrachera sin saber dónde dejó su coche. Llamó al 911 a eso de las 09:00 contando que le robaron y movilizó hasta al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

“Impartimos la captura y después llamamos a la víctima y nos constituimos en su casa. Él no se acordaba de nada, solamente que se perdió su auto”, relató a EXTRA el Comisario Leonor González, de la Subcomisaría 46 del barrio San Juan.

El hombre, de 40 años aproximadamente, relató que esa noche estaba tomando en un local nocturno a unas cuadras de su casa. Ni siquiera su llave tenía consigo. Se olvidó de lo que pasó.

“Ahí ya sospeché. Pudo ser que se le robó, que alguien le sacó su llave y llevó. Después empezamos a hacer una búsqueda general por el barrio y ahí encontramos”, indicó González.

La llave del coche estaba puesta en contacto como para arrancar. Cómo llegó ahí es un misterio que ni Torres ni la policía pueden responder. No había cámaras en la zona.

“No se robó nada de su vehículo. (...) Yo digo que se equivocó la ubicación de su casa, dejó en otro lugar y él se fue a pie a su casa, porque no dejó tan lejos tampoco”, resaltó.

El hecho se solucionó en media hora y ya no fue necesario avisar al Ministerio Público, señaló el uniformado.