19 abr. 2024

“Borracho de la Arbolada” otra vez preso por robo

Embed

El famoso Borracho de la Arbolada, Diego Armando Pérez Acosta (34), fue nuevamente detenido tras intentar robar la billetera y el celular de un chofer, quien dejó estacionado su camión de cargas en avenida Defensores del Chaco (Calle Última) casi Panambi Vera, barrio San Isidro, de Lambaré. Ocurrió ayer, alrededor de las 8:30.

El hombre cuenta con antecedentes por tenencia de drogas, del 2017, y robo domiciliario, del 2012; además de otros casos de resistencia, en el 2004 y hurto, en el 2012, según datos policiales. “Dejé estacionado mi camión tumba y crucé la avenida Defensores para ir a visitar un rato a mi hermana, quien vive enfrente”, relató Andrés Torres (30), la víctima del intento de robo.

Embed

Por la ventana

Agregó que de repente, su hermana le preguntó si había ido solo o estaba con alguien. “Me asusté grande, porque al darme la vuelta ya vi que el tipo salía de la cabina; entró por la ventana había sido”, continuó en diálogo con el diario EXTRA.

Como estaban cerca de la Comisaria 17 Central, los agentes acudieron rápidamente en una patrullera que hacía su ronda y lograron detener al presunto ladrón. “Parecía que estaba totalmente borracho, se cayó en la ruta; tenía mis cosas y luego me amenazó”, denunció Torres.