07 may. 2024

Borracho derribó poste sobre su auto

El conductor fue sometido al alcotest y arrojó resultado positivo 1,16 mg/l, de acuerdo con el informe policial.

poste.jpg

Así quedó el vehículo tras el choque.

Como si fuera un rayo conducía Regino Ramón Gauto. Eran las 3:00 de la madrugada de este viernes, cuando a bordo de su Toyota IST gris llegó hasta una estación de servicios situada sobre la avenida Monday, en Presidente Franco y se estrelló de lleno contra un poste de hormigón que cayó sobre su rodado.

Pese al impacto, el conductor resultó apenas con algunos golpes leves y fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera, donde fue sometido al alcotest, resultando positivo 1,16 mg/l. El hombre fue trasladado hasta la subcomisaría 11 del Área 5 y entrada la mañana, la fiscala Viviana Sánchez ordenó que sea puesto en libertad.

El que se quejó en colores fue el propietario de la estación de servicios, Wildo Britos, en propiedad de quien entró el borrachín. Cuando la fiscala ordenó que el coche de Regino quede depositado en la subcomisaría el propietario del lugar le dijo a los agentes que no iba a entregarlo hasta que el conductor dé la cara por los daños que ocasionó en su propiedad.

“Le dije a la policía que no, porque está en mi propiedad y que el conductor venga a hacerse responsable. El poste lo pagué yo y es un alumbrado. Solo pido que me reponga”, afirmó Wildo en contacto con medios de la zona.