Actualidad

Bomberos frustraron ataque a ganadero: "Me salvaron la vida"

El productor mencionó que le robaron y que forcejearon como si intentaran secuestrarle en la zona de ex Pasiño.

Dos sujetos con pasamontañas asaltaron ayer al ganadero Jorge Luis Zenatti en la colonia Capitán Herminio Miranda (ex Pasiño) de Yby Yaú, Concepción.

Por el sitio justo estaban pasando un equipo de bomberos voluntarios en un carro hidrante. El hombre les pidió auxilio y cuando pararon la marcha, los maleantes comenzaron a disparar contra ellos, entonces siguieron su camino, relató el capitán Eliseo Benítez de la Compañía 75.

Mientras se alejaban, se dieron cuenta de que el ganadero les estaba siguiendo. "Ahí nos contó que se llevaron todas sus pertenencias, pero le estironearon, parece que le quisieron llevar, pero justo pasamos por ahí y me dijo que le salvamos la vida", destacó Benítez.

Según el correponsal Carlos Escobar, los bomberos pasaban por la zona luego de llevar a una familia indígena que sufrió un accidente. Aparentemente, se trataría de una zona roja donde ocurrió el incidente.

Los asaltantes se alzaron con 150 reales (G. 178.500) y G. 700.000 en efectivo. Luis Zenatti sería propietario de varias estancias en la zona de Pasiño. Presentó su denuncia en la comisaría 24.

Dejá tu comentario