Actualidad

Bombero rindió un examen en medio del combate a incendio forestal

La foto del estudiante ya conmovió al rollo en las redes sociales.

Francisco Sander Giménez es un joven bombero de Tomás Romero Pereira, Itapúa, que fue a combatir un incendio forestal en el kilómetro 63, y en medio de eso rindió un examen de la facultad, de manera virtual.

Sus compañeros voluntarios le tomaron una foto en el momento en que hizo una pausa para cumplir con su responsabilidad como estudiante.

El estudiante de Ingeniería Agronómica contó que acudió como refuerzo, ya que el fuego atacaba un campo de gran extensión y tuvieron que ir bomberos de todos los colores. “Fueron 10 horas de trabajo”, contó a Itapúa Noticias.

“De tarde tenía una prueba un parcial que justo me tocó ahí también; no participé de la clase, pero sí a la hora del examen me di un espacio’i” mencionó en la entrevista. Se sentó un rato y agarró el celular para poder rendir. “Esta sería la segunda vez, en el primer semestre me ha tocado algo similar”, añadió.

El muchacho tiene 24 años y estudia en la Universidad Católica de María Auxiliadora. Es bombero desde los 18 años, ya que desde chico ese fue su sueño.

Dejá tu comentario