13 jun. 2024

Bolt y su novia hicieron ku otro en el auto y fueron apresados

Ypané: La joven intentó defender a su pareja y mordió a un policía. El muchacho pidió “solucionar” y ofreció lo que recaudó: G. 120 mil.

bolt+.JPG

Sergio R., y Delia C., podrían ser imputados por resistencia, soborno y por la agresión a un policía.

gentileza

El extraño movimiento de un auto estacionado en la calzada llamó la atención de la policía que realizaba un control de rutina con la patrullera.

A medida que iban acercándose al vehículo para verificar, las personas que pasaban por allí hacían señas, como tratando de advertir que algo inusual estaba ocurriendo, hasta que pillaron a un hombre y su novia en pleno “ku otro”.

El encuentro amoroso terminó con varios incidentes y un agente mordido ocurrió cerca de las 20:30 del miércoles último sobre la calle que une las ciudades de Ypané y Guarambaré.

Sergio R., de 22 años, conductor de la plataforma Bolt, y su novia Delia C., de 20, quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público.

“En esa zona siempre ocurren hechos delictivos, especialmente los motociclistas que son apretados, por eso estábamos patrullando”, mencionó el suboficial herido Julio Silva, de la subcomisaría 02 Potrerito.

El vehículo sospechoso estaba en una zona oscura y con las luces apagadas y debajo de un árbol a 50 metros de una vivienda. Eso llamó la atención de los polis.

“Procedimos a verificar y notamos a las dos personas manteniendo relaciones sexuales en el interior del vehículo que no estaba bien polarizado, porque se veía desde lejos. Entonces les invitamos para que se vistan y les solicitamos sus documentos”, detalló el agente.

Sergio accedió al pedido; sin embargo, intentó sobornar a los agentes, según contó Silva.

“Manifestó que quería llegar a una solución y que estaba dispuesto a ofrecer la recaudación del día, pero en todo momento intentó dejarnos en evidencia”.

Los mismos notaron que la chica les estaba grabando a escondidas

“Nos estaba ofreciendo constantemente (plata) por lo cual le dijimos que eso configura como un delito y ahí (el muchacho) empezó a grabar, creo que hizo un en vivo (de Facebook), porque estaba diciendo ‘vamos a compartir’ porque dijo que le pedimos alguna coima”.

En ese instante se procedió a llamar a la fiscal Blanca Aquino, quien ordenó que ambos fueran detenidos.

“El muchacho trató de subirse a su vehículo, entonces hubo un forcejeo y cuando estábamos por esposarle, la chica se abalanzó y para que no le golpee a los compañeros le agarré de su mano y ahí, al sentirse imposibilitada me dio un mordisco en el brazo izquierdo a la altura del antebrazo”, señaló.

Silva dijo que no llegó a desgarrarle le piel, pero de dejó una feroz marca roja que aún no desaparece.

La pareja declaró ante la Fiscalía y fue liberada varias horas después. No se sabe qué decidió la investigadora del caso.

Sogue

Del poder de la pareja solo fueron incautados los celulares y G. 120.000 pertenecientes al conductor del Bolt. Intentamos hablar con la fiscal Blanca Aquino, pero no hubo respuestas.