26 abr. 2024

Bolt, atacado por su ex tras encuentro inesperado en Terminal

El conductor estaba bajando a un pasajero, la mujer estaba ahí concidentemente, lo vio y se acercó corriendo hasta su auto para atacarlo.

image (46).jpg

La Policía tuvo que intervenir el hecho tras el escándalo que se armó. Foto: Ever Benegas.

Como acostumbraba hacerlo en varias ocasiones, un chofer de Bolt se acercó esta tarde a la Terminal de Asunción para dejar a destino a un pasajero. Tras estacionar cruzó miradas con su expareja y quedó casi paralizado del susto.

En cambio, la mujer, lejos de asustarse, se acercó corriendo hasta el auto y atacó al conductor. Entre los golpes, arrancó con ambas manos el retrovisor del vehículo y lo guardó. Los testigos tuvieron que llamar a la Policía para que intervenga en el hecho, ya que la mujer estaba decidida en golpear al chofer, quien reclamaba el espejo.

La mujer dijo a los gritos a los testigos que el hombre era un maltratador y que no cumplía con la cuota de manutención de su hijo. “El señor Cristian Díaz y yo estamos en tratamiento psicológico y psiquiátrico, él por alcohólico y golpeador y yo por ser su víctima”, repitió varias veces la mujer.

El comisario Víctor Presentado, subjefe de la Comisaría 15 de Asunción señaló a EXTRA que la mujer no quiso devolver el retrovisor y que por eso se extendió el problema. “La señora estaba en la plataforma de abajo, iría a su casa, hasta que le vio a su expareja y fue corriendo hasta él”, resaltó el policía.