15 nov. 2025

Bodeguero anuncia demanda tras garroteada “por no dar fiado”

Se quedó sin plata para chupar y armó lío en un local de Curuguaty. El dueño ya hizo la denuncia y pide que los ka’u argel sean imputados.

20251115-008materialA,ph01_2809_64162538.jpg

Mario Galeano le dio un tovajepete al vendedor Luis Alfonso por no querer fiarle bebidas.

Portal Curuguaty.

La bodega Franco de Curuguaty anunció que va a querellar a los tres tipos que golpearon y amenazaron a su cajero solo porque no les quiso fiar el chupi.

El trabajador, Luis Miguel Alfonso, recibió un puñetazo de Mario Galeano, alias Kore’ai, quien incluso sacó un arma para amedrentar al personal.

El lío empezó el domingo, cuando Galeano, junto a Anardi y Nelson Rotela, estaba chupando frente al local. Al quedarse sin plata, supuestamente Kore’ai pidió cerveza fiada, pero el cajero le explicó que el sistema no permite.

El pleito pareció quedar ahí nomás, pero el martes los tres regresaron, supuestamente borrachos y muy agresivos. Primero atacaron verbalmente al delivery, Rafael Mareco, diciéndole “efallapá hína” y “etrankapa orehegui”.

Luego, Galeano encaró al cajero, lo tildó de “tîro’ysâ” (soplón) y lo sopapeó en la cara.

Al ser perseguido, sacó un arma de fuego y empezó a amenazar a todos. Después huyeron en un auto lanzando más amenazas.

Está muy asustado

El susto fue tal que el cajero incluso se desmayó el miércoles en su puesto y tuvo que ser auxiliado por un cliente.

El caso fue denunciado públicamente mediante la página Portal Curuguaty de Facebook.

Miguel Franco, socio del local, lamentó que “borrachos y drogadictos” perjudiquen a jóvenes trabajadores que recién empiezan.

Confirmó que la denuncia ya está hecha y que esperan que la Fiscalía actúe. Exige que los tres sean imputados porque, aunque solo Galeano golpeó, los otros dos no hicieron nada para frenarlo. “Si la Fiscalía no los imputa, la empresa va a presentar una querella”, sentenció.