04 oct. 2025

Blanca, la profe jubilada que tiene “marido y novio”

Un video familiar mostró la convivencia poco común. Si le preguntan, dice que es “casada y felizmente separada”

image - 2025-10-03T145355.226.jpg

Alberto (de remera roja) y Florentín (sentado) se llevan muy bien y comparten juntos.

Gentileza

Sentada en su silla, doña Blanca, de 60 años, esperaba que su novio, Alberto, de 56, le cebe tereré. Al costado, Florentín, su esposo de 77 años, juntaba los yuyos que estaban sobre la mesa.

La escena fue grabada por su hija Magalí, que escribió junto al video: “Cuando sea grande quiero ser como mi mamá. Su marido le ceba tereré y su novio le prepara un remedio refrescante”.

Blanca es profesora jubilada y vive en el barrio Felicidad de Lambaré. Estuvo casada con Florentín, albañil, durante 15 años, y se separaron hace 24. Con él tuvo seis hijos. Más tarde conoció a Alberto, taxista, con quien lleva 15 años de relación. Aunque separados, Florentín sigue siendo su esposo legal y vive a pocas casas, lo que hace que todos se encuentren a diario.

“Me preguntan mi estado civil y les digo casada, pero felizmente separada. No estoy divorciada, ‘marido y novio’ por eso”, contó Blanca EXTRA.

Comparten en familia

La profe explicó que aprendieron a organizarse. “Siempre hacemos todo en familia, pero como él es taxista (su novio) de repente le busca de su casa (a su esposo) para comprar gas, siempre en familia nos organizamos”, relató.

En las salidas, Alberto incluso le deja el asiento delantero a Florentín y ella viaja atrás. Con los hijos y los nietos (tienen siete), la convivencia se volvió más natural. Blanca recordó que no siempre tuvo una buena relación con Florentín.

Comparten en familia “Al comienzo sí tuvimos un poquito de problema, pero por mis hijos hice mucho para que la relación funcione. Pensando en ellos y en él, que estaba solo, era difícil”, señaló.

Marido y novio hasta comparten momentos dolorosos. “Hace poco fuimos a un velorio, donde ambos estuvieron”, dijo Blanca, dejando en claro que la relación va más allá de los días felices.

El video que compartió Magali en tiktok se hizo viral.

La confianza es otro de los pilares de su vida actual. “Alberto no es celoso, pero yo nunca le doy motivos”, aseguró Blanca a nuestro medio.

La rutina familiar incluye desde almuerzos todos juntos hasta reuniones en las casas de los hijos. En uno de esos encuentros, Florentín llevó pescado y todos compartieron la comida en familia. Blanca asegura que todos saben de la relación que tiene con Florentín y Alberto, incluso la felicitan por llevarse bien con su ex.