22 oct. 2025

Beto Ovelar y Nano Galaverna se desafiaron en penales

En el “desafío de arqueros”, Beto terminó ganando y se llevó 5 cajas de cerveza y 20 kilos de asado.

Captura de pantalla 2025-10-22 082628.jpg

Nano Galaverna y Silvio Beto Ovelar.

Los senadores cartistas Beto Ovelar y Nano Galaverna sorprendieron ayer al aparecer en la cancha del Club 12 de Junio de Villa Hayes, del presidente del Congreso, Bachi Núñez.

Ambos políticos llegaron sonrientes y abrazados, pero con el objetivo de medirse en un “desafío de arqueros” en tanda de penales.

“En el último desafío en Ypacaraí, Nano me ganó, entonces hoy vamos a volver con nuestro desafío. Cada uno vamos a patear 5 penales”, anunció Ovelar antes de iniciar el duelo.

Beto no perdonó

El primero en patear fue el propio Beto, quien metió el gol en su primer intento. En el segundo tiro, Galaverna buscó el ángulo bajo a la derecha, pero Ovelar se tiró a tiempo y tapó la pelota.

Al cuarto intento, Ovelar volvió a marcar, mientras que Nano no tuvo la misma suerte y mandó el balón al travesaño. Con el marcador a su favor, Beto no perdonó y volvió a anotar, sellando así su victoria.

Galaverna, que no quería quedarse con la derrota, pidió revancha con cinco tiros más, pero volvió a perder.

“Hoy gané 5 cajas de cerveza y 20 kilos de asado”, celebró entusiasmado Beto Ovelar, quien se retiró de la cancha abrazado con su contrincante, entre risas y bromas.

El partido