19 abr. 2024

Bebita de Cristiano Ronaldo ya está en casa: “Es momento de estar agradecidos”

Tras la pérdida de uno de sus mellizos hace unos días, el jugador y su familia se están recuperando del triste momento.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 6.31.20 PM.jpg

La bebita de Cristiano Ronaldo ya está en casa.

A días del triste momento que atravesaron Cristiano Ronaldo y su familia por la pérdida de uno de los mellizos que esperaba su esposa Giorgina Rodríguez, hoy el jugador de Manchester United compartió una imagen de su familia, ya con la bebita que sobrevivió en casa, junto a un esperanzador mensaje.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”, posteó en sus redes sociales y emocionó a millones.

En una historia de Instagram también mostró a su hijita Alana Martina de cerca, en sus brazos. A pesar de que la muerte de uno de sus bebés le afectó bastante a la pareja, aparentemente ambos juntaron fuerzas para luchar por la melli que sobrevivió y por sus otros hijos.

En octubre del año pasado, Giorgina había anunciado que esperaba gemelitos, esto emocionó bastante a sus seguidores, quienes siguieron el proceso del embarazo desde las redes sociales.